Policía detiene al dueño y administradora de un bar por trata de personas en agravio de una menor de edad

El propietario y administradora de un bar fueron detenidos por la Policía, acusados por trata de personas, tras hallarse a una menor de edad trabajando como dama de compañía en el establecimiento en Sechura

La intervención se realizó este martes durante un operativo en la provincia de Sechura, Los agentes del Área de Investigación Trata de Personas de la Divincri ingresaron a un bar conocido como “Heladería” ubicado en el centro poblado Becará.

Al interior del establecimiento se encontraron a mujeres bebiendo alcohol con un grupo de hombres. También se encontraba una menor de edad Y.Y.P.A (16), quien presuntamente ejercería la labor de dama de compañía. Esto fue corroborado en el cuaderno de registro de consumo del referido local en el cual se visualiza el nombre de la adolescente.

Los agentes detuvieron al propietario del establecimiento de iniciales I.P.E. (46) y a la administradora D.C.P.A. (46) por el presunto delito de trata de personas. Los intervenidos fueron conducidos a las instalaciones de la División de Investigación Criminal para continuar con las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí