ERM2022: Candidata Heidy Lozada promete instalar cámaras de videoseguridad en los puntos críticos de Veintiséis de Octubre

La candidata a la alcaldía de Veintiséis de Octubre por Juntos por el Perú, Heidy Lozada, propuso la instalación de videocámaras de vigilancia en todos los puntos críticos del distrito como medida frente a la inseguridad.

En el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú,  la postulante al sillón municipal Heidy Lozada Floreano indicó que una de las propuestas en su plan de gobierno es la instalación de 360 cámaras en todos los puntos críticos del distrito.

Otra de sus propuestas es la instalación de un botón de pánico en todos los centros comerciales, que sería de uso obligatorio. También promete realizar una escuela de seguridad ciudadana para los serenos municipales.

La candidata Lozada señaló que han habido presuntas irregularidades en compras realizadas por la municipalidad en la actual gestión por lo que de llegar a la alcaldía realizará una auditoría para conocer el estado financiero de la entidad.

La actual regidora de la municipalidad de Piura planteó con respecto a la lucha contra la corrupción que la Contraloría fiscalice su gestión cada seis meses.  

Con respecto al tratamiento de los desechos señaló que Veintiséis de Octubre no cuenta con un relleno sanitario por lo que se creará una planta de residuos sólidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí