Policía capacita a escolares sobre el riesgo de los pirotécnicos

Personal policial realiza capacitaciones en distintos centros educativos de la región para que los estudiantes y padres de familia se abstengan de utilizar juegos pirotécnicos en estas fiestas navideñas.

Así lo informó el jefe de la Región Policial, general PNP, Luis Bisso Pum quien aseguró que espera coordinar con la municipalidad de Piura para realizar los operativos respectivos, de acuerdo a ordenanzas, en contra de quienes comercializan ilegalmente estos productos.

Asimismo, Bisso Pum informó que ya han iniciado un Plan de Operaciones Navidad 2016 a través del cual se garantiza destinar todo el personal policial que se tiene para dar seguridad a los ciudadanos en estas fiestas.

Explicó que racionalizarán al personal policial administrativo y de operaciones para que la mayoría de efectivos policiales salgan a las calles durante estas fechas.

Bisso Pum informó que ya han alertado a las unidades policiales mayor inteligencia operativa. Pero, también invocó a la ciudadanía evitar trasladar fuertes cantidades de dinero durante estas fechas.

Foto referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here