Pobladores de Ayabaca exigen a las autoridades el reinicio de más de 20 obras paralizadas

Las rondas, comunidades campesinas y colectivos civiles realizan este martes una movilización para exigir al Gobierno Regional de Piura y a la Municipalidad de Ayabaca el reinició de más de 20 obras que cuentan con presupuesto pero se encuentran abandonadas. 

Entre estas obras tenemos el hospital estratégico, la obra de agua y alcantarillado, en el casco urbano, la carretera Yanchalá Espindola, así como colegios, puestos de Salud, y vías de comunicación en el interior de la provincia de Ayabaca. 

El punto de concentración de esta manifestación es la Plaza de Armas de Ayabaca. También se ha acordado con el alcalde encargado Óscar Córdova Caucha que este brinde un informe sobre el avance de los proyectos bajo su responsabilidad.

Efrain Ríos Castillo, Frente de Defensa de Ayabaca indicó que son más de veinte obras por parte del Gore Piura, la Subregión Luciano Castillo y de la Municipalidad de Ayabaca que se encuentran abandonadas.

«La situación es critica por lo que los ronderos están indignados, indigna la mentira continua de las autoridades. Hemos tenido una centena de reuniones con las autoridades pero no ha servido de nada solo han sido ofreciimientos», puntualizó,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí