PNP y Fiscalía investigan muerte de esposos hallados sin vida en su vivienda de Ayabaca

La tarde de este domingo 09 de enero, y luego de más de 18 horas de haberse encontrado los cuerpos de los esposos Marcelino Marcos Troncos Aguilera de 72 años y Augustina Salinas Liviapoma de 69 años, en su vivienda de la calle Tabalito en el sector San Sebastián de Ayabaca, llegó el representante del Ministerio Público y un grupo de peritos de la PNP para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Sullana donde se desarrolla la necropsia de ley para  conocer las causas de ambas muertes.

Según se pudo conocer, los esposos fueron encontrados con hematomas y golpes en diferentes partes del cuerpo. Además se hallaron los dormitorios desordenados por lo que la Policía no descarta que delincuentes hayan ingresado a la vivienda para robar y asesinarlos con el fin de llevarse las pertenencias de las víctimas.

Ante la ola de inseguridad, los vecinos exigieron a las autoridades justicia y medidas urgentes para frenar la delincuencia.

Dato: La Hermandad del Señor Cautivo de Ayabaca colocó una capa blanca sobre el santo patrono en símbolo de paz y justicia ante los acontecimientos que se vienen registrando en Ayabaca.

Foto: José Tamayo Cedano

Hospitales paralizados: Regidores de Huarmaca acusan al Gore Piura de no permitir fiscalizar los trabajos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here