Piura: trabajadores de Diresa exigen pago de sus bonos

Trabajadores realizaron una protesta con olla común en el exterior de Gobierno Regional Piura

Foto: Facebook

Trabajadores administrativos del sector Salud realizaron una protesta con olla común para exigir al Gobierno Regional Piura la transferencia de presupuesto del Cafae para el pago de sus bonos, entre otras demandas.

Los manifestantes se concentraron en el frontis del Gobierno Regional de Piura y ejecutaron dicha medida en medio de una serie de arengas. Son 4 mil trabajadores los que exigen dichos beneficios.

La secretaria general de la Federación de Trabajadores Administrativos de Salud, Victoria Pereyra, lamentó que el gobernador regional, Servando García no los atienda ni haya designado una comitiva para que atienda su pliego de reclamos, por lo que anunció que realizarán protestas próximamente.

“Ya estamos en diciembre y la deuda social de los trabajadores nombrados y contratados aún no se cumple. Esto es una actitud de rebeldía, por lo que esperamos que el nuevo gobernador Lucho Neyra entre a tallar y respalde al personal de salud”, mencionó la dirigente, quien dijo que no levantarán el paro hasta que se les atienda sus pedidos.

Advirtieron que radicalizarán su medida de protesta en caso de que no sean escuchados por el Gobierno Regional Piura.

Piura: Vecinos de Victor Raúl bloquean avenida circunvalación por falta de agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí