Piura: mototaxista halla bebé fallecido dentro de su vehículo

Foto referencial

El dueño de una mototaxi encontró un bebé fallecido dentro de su vehículo de trabajo en la urbanización Mariscal Tito ubicada, en la región Piura.

Según las investigaciones, el mototaxista iba a guardar el vehículo en su vivienda, hasta que se percató que había una bolsa de plástico debajo del asiento. Cuando la abrió, se encontró con el horrendo hecho.

De inmediato llamó a las autoridades policiales de Piura y dejó la bolsa de plástico en el lugar donde la halló. Luego, la Policía llegó al lugar junto a los peritos de criminalística y realizaron las pesquisas de ley. Posteriormente, con la presencia del fiscal, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la ciudad.

Debido a que el cuerpo fue encontrado en su unidad de trabajo, el conductor de mototaxi fue detenido e interrogado. En su defensa, el chofer mencionó que había trabajado toda la tarde cerca del mercado de Mariscal Tito y es posible que uno de los pasajeros habría dejado la bolsa de plástico.

Hasta el momento no se ha identificado al menor, pero se sospecha que tendría apenas dos meses de nacido. Los agentes policiales de Piura aseguraron que seguirán realizando las investigaciones del caso.

Fuente: Correo

Piura: Minsa no aprobó presupuesto de S/ 8 millones para lucha contra el dengue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here