Piura: Lanzan campaña para recaudar abrigos y frazadas para personas sin hogar

En entrevista con Cutivalú, la secretaria de la Red “EseJovenPiura”, María Claudia Ramos, informó que, hasta este sábado 6 de agosto, se estarán recibiendo donaciones, en especial abrigos y frazadas, para apoyar a los piuranos y piuranas afectados por las bajas temperaturas. La iniciativa es impulsada por un grupo de jóvenes jesuitas cuyas edades oscilan entre los 15 y 18 años.

Según indicó, el punto de acopio será el colegio San Ignacio de Loyola, donde las personas podrán acudir desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía. En el lugar, se tiene que detallar  que las donaciones entregadas van dirigidas para la Red “EseJovenPiura”.

“Necesitamos ropa de todo tipo, tanto para niños como adultos. Lo que nosotros queremos es poder llevar esas donaciones a la gente que lo necesita, sobre todo en estos tiempos de fríos”, comentó.

Maria Ramos dijo que las donaciones serán entregadas a las personas que carecen de un hogar donde vivir y que, en muchas ocasiones, duermen a la intemperie por falta de recursos. Algunos sectores que se recorrerán están situados en el centro de la ciudad.

“Estas actividades las realizamos por el mes ignaciano, las cuales empezaron el mes de julio. Nosotros queremos cerrar todo con una actividad benéfica”, agregó.

Invitación a la población

La representante de la  Red “EseJovenPiura” invocó a la población piurana a sumarse a esta campaña, con el fin de apoyar a los más necesitados. Recomendó donar ropa en buena condición y cualquier otro donativo que salga del corazón. “Todo es bien recibido”, enfatizó.

Nuevo Gabinete Ministerial: Autoridad espera trabajos en favor de la región Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí