Piura: El Primer Encuentro Nacional por Masculinidades Igualitarias se realizará este 25 y 26 de junio

El 25 y 26 de junio 2022 se realizará el «Primer Encuentro Nacional de Organizaciones Sociales por Masculinidades Igualitarias y Diversas», bajo la modalidad presencial. La actividad se llevará a cabo en el auditorio del CIPCA en la ciudad de Piura, Perú, participan activistas de organizaciones de las ciudades de Tumbes, Chiclayo, Cajamarca, Lima, Ayacucho, Madre de Dios, Cusco e Iquitos.

El Coordinador del Encuentro Kique Gómez Vegas indica que este encuentro a convocado a organizaciones sociales de diversas regiones del país, para compartir experiencias, intereses y aprendizajes del trabajo con hombres, masculinidades e igualdad de género a fin de promover la participación e incidencia ciudadana desde un enfoque de masculinidades para el involucramiento de los hombres en la igualdad y justicia de género.

Esta actividad es organizada por Masculinidades por la Igualdad Piura y la Alianza Interorganizacional por Masculinidades Igualitarias (AIMI Perú) en alianza con la Fundación Friedrich Ebert, Centro de Investigación y Promoción del Campesinado – CIPCA, Plan Internacional, Colegio de Sociólogos del Perú – Región Piura, CARE PERU y CISTAC Masculinidades Bolivia.

Feria conmemora el Día Internacional por la Educación Sexual no Sexista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here