Piura: cierran locales de Reniec, Banco de la Nación y 7 municipios por contagio de trabajadores

Siete municipalidades e incluso oficinas del Banco de la Nación y del Reniec cerraron sus puertas al público debido al contagio masivo de sus trabajadores por la COVID-19.

Se trata de la Municipalidad distrital de La Unión, que comunicó que 20 de sus trabajadores estaban contagiados por lo que cerró la atención al público hasta el lunes 17 de enero.

La Municipalidad Provincial de Sullana informó que restringirá la atención al público hasta el 24 de enero debido al aumento de contagios entre sus trabajadores. Los trámites documentarios se realizarán de manera virtual.

En tanto, la Municipalidad Provincial de Piura, decidió cerrar sus puertas al público a pedido de los sindicatos de trabajadores ediles ante el incremento de contagios. Además se desinfectará todas las dependencias.

De la misma manera, la Municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre suspendió sus labores este viernes y el lunes 17 por motivo de trabajos de desinfección de ambientes. El municipio provincial de Paita dispuso el cierre de sus instalaciones hasta el próximo lunes.

También la Municipalidad Provincial de Talara reabrirá sus puertas este lunes tras realizar las pruebas de descarte Covid a sus trabajadores. Solo se permitirá el ingreso del público con su tarjeta de vacunación.

La tarde de este viernes, se sumó a la lista de municipalidades que cerraron sus locales por el contagio de la covid entre sus trabajadores, el municipio del distrito de Bellavista de La Unión, en Sechura.

Por último, el local del Banco de la Nación que opera en la calle Tacna, en el centro de la ciudad de Piura, y los locales del RENIEC en Piura y Chulucanas, también han sido cerrados debido a los contagios masivos entre sus trabajadores.

Piura: Implementan 39 puntos de descarte Covid en mercados, plazas y centros de salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here