Piden ayuda para menor con leucemia que necesita trasplante de médula

El grupo Corazones Negriteños Unidos, realizará un evento de recaudación de fondos los días 7 y 8 de agosto en el pueblo Negritos.

Una madre de familia de la localidad Negritos, ubicada en la provincia de Talara, pide con urgencia apoyo de la ciudadanía para financiar una operación de trasplante de médula para su hija, de 6 años, que sufre leucemia.

“Mi hija tiene leucemia linfoblástica aguda tipo b y requiere un trasplante de médula al 100%, ya que ni yo ni sus familiares somos compatibles con ella. Es corto el tiempo. Necesitamos los fondos para poder viajar a España y seguir con su tratamiento”, comunicó la madre de familia para La República.

Asimismo, indicó que, junto con el grupo Corazones Negriteños Unidos, realizarán un evento de recaudación de fondos los días 7 y 8 de agosto en el pueblo Negritos, que contará con diversos artistas invitados, shows infantiles, juegos y demás.

Todo suma

Las personas que deseen colaborar en la recaudación de fondos pueden realizar un depósito a la cuenta de ahorros BCP 19198374799081 a nombre de Jenny Pacherrez Vilchez. También pueden contactarse directamente con la madre de la niña al 900 919 718.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí