Una madre de familia habría fingido el secuestro de su propia hija de 11 años para pedir un rescate de 50 mil soles a su padre y abuelos en la provincia de Paita. La mujer junto a su cómplice fueron detenidas por la Policía y son investigadas por el delito de exposición de persona al peligro.
El último lunes Lorena Lisset Chávez Cruz denunció ante la comisaría Ciudad del Pescador, en Paita Alta el presunto secuestro de su hija de iniciales A.E.L.C de 11 años, la misma que tras abordar una mototaxi desapareció.
Los agentes realizaron un operativo logrando ubicar a la menor. Sin embargo durante los interrogatorios la menor manifestó ante la Policía y Ministerio Público que todo era mentira ya que su propia madre había planificado el supuesto secuestro.
La madre habría actuado en complicidad de su amiga Ingrid Flores Chira, quien habría recogido a la menor para luego llevarla a su casa. Además esta mujer habría solicitado al padre y abuelo de la menor S/.50.00 mil soles por el rescate de la niña.
Lorena Chávez Cruz e Ingrid Flores Chira han sido detenidas por la Policía y son investigadas por el delito de exposición de persona al peligro en agravio de la menor.
Dictan 9 meses de prisión preventiva para mujer acusada de favorecimiento a la prostitución