Paita: Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujetos que intentaron secuestrar a menor

(Foto referencial)

Michael Crisanto Castillo (18) y Kevin More Chunga (21) serán internados preventivamente por nueve meses, en el penal de Piura, luego de ser intervenidos cuando intentaban subir a la fuerza a una mototaxi a una menor de 11 años que había salido a comprar a una tienda cerca de su domicilio. Dándose a la fuga otro tercer sujeto.

Esta medida coercitiva fue obtenida por el fiscal provincial Luis Enrique Tapia Ponce, del 2do despacho de la Fiscalía provincial penal corporativa de Paita, en la investigación que les sigue como presuntos co-autores del delito de secuestro.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan a los denunciados con el delito: el acta de recepción de arresto ciudadano; de denuncia verbal; el certificado médico legal que da cuenta de las lesiones sufridas por la menor en su brazo durante el forcejeo.

Así como las declaraciones de testigos que se alertaron ante el grito de la menor; el registro de investigaciones por otros delitos que tienen ambos denunciados; entre otros.

Fuente: Noticias Piura

Dictan prisión preventiva a conductor que atropelló y abandonó a actor piurano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here