Paco Muguiro: «La neutralidad de los medios de comunicación» [OPINIÓN]

Todos sabemos que los medios de comunicación tienen sus preferencias políticas, sin embargo, y sobre todo en elecciones, deben procurar ser lo más neutral posibles, porque de su información depende en parte el voto de los ciudadanos.

Sin embargo lo que hemos visto este domingo 02 de mayo en Canal N, en el programa “Cuarto Poder”, me ha dado vergüenza total. Hemos visto cómo un canal construye un informe a favor de la candidata denunciada y en prisión preventiva Keiko Fujimori.

La construcción consistía en que iban a informar de las cuestiones negativas que cargaba cada uno de los candidatos, su mochila de fracasos y corrupciones. Y empezaron por Pedro Castillo, pero como no encontraban nada sucio, porque es un honrado profesor de primaria y buen dirigente sindical, sacaron todos los trapos sucios del Presidente de su partido Vladimir Cerrón, que ha sido dos períodos Gobernador Regional de Junín. Ni un trapo sucio del candidato. Salió limpio.

Yo me dije: ahora cuando traten de la candidata Keiko Fujimori van a sacar todos los trapos sucios de su papá, fundador e inspirador no solo de su partido sino de la dinastía Fujimori. Pues no señor, sacaron los trapos sucios solamente de ella, que eran bastantes, pero nada que ver con los de su candidato contrincante que no tenía ninguno, está fundamentalmente limpio, el que tenía era el presidente de su partido. Qué vergüenza Canal N, qué manera de caer al hueco su programa de Cuarto Poder.

Covid: Ninguna vacuna evita el contagio, pero sí los síntomas graves que complican la salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here