Niños y niñas de CANAT expresan sus deseos y saludos por Navidad

Este ha sido un año diferente, pero en CANAT el compromiso por ayudar al desarrollo de los niños, niñas, y adolescentes, no ha cambiado. Es momento de seguir adelante, y afrontar los retos y desafíos del próximo año. ¡Feliz Navidad! y nuestros mejores deseos para el 2021.
CANAT es una institución civil sin fines de lucro promovida por la compañía de Jesús, comprometida con el desarrollo integral de los/as niños/as y adolescentes trabajadores/as de Piura que busca contribuir a su inclusión social, económica, política y cultural, promoviendo el desarrollo de sus capacidades, habilidades y destrezas y la práctica de valores éticos y cívicos a partir de sus propias expectativas, experiencias y su participación directa en la institución.

 

Feliz Navidad les desea Canat

#Navidad2020 Este ha sido un año diferente, pero en Canat el compromiso por ayudar al desarrollo de los niños, niñas, y adolescentes, no ha cambiado. Es momento de seguir adelante, y afrontar los retos y desafíos del próximo año. ¡Feliz Navidad! y nuestros mejores deseos para el 2021.#Comparte

Posted by Cutivalú Piura on Tuesday, December 22, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí