Un aproximado de 20 niñas y niños de la “Casa hogar del niño altopiurano” recibieron atención médica por parte de profesionales de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.
Los menores de edad, que están bajo la custodia de la religiosa María Luisa Miranda Moscol, recibieron atenciones gratuitas en medicina general, odontología y enfermería; además, se les entregó gratuitamente medicamentos de acuerdo a las recetas dadas por los galenos.
“Velar por la salud de las poblaciones más vulnerables es una política establecida por el gobernador regional, Méd. Servando García Correa. Con ello, buscamos acercar los servicios de salud a este grupo poblacional”, dijo el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas.
Los menores que allí residen también necesitan del apoyo de otras instituciones. Según refirió la responsable María Miranda “las personas de buen corazón puede hacer llegar su apoyo económico o con víveres llamando al número 969789234. Toda ayuda es bien recibida”.
Piura: tercera ola de la covid se iniciaría a fines de noviembre