Más de S/170 mil para reparación de vehículos del Serenazgo en Piura

El Serenazgo de Piura cuenta con una partida de más de 170 mil soles para la reparación de las unidades móviles que utilizan en el patrullaje por la ciudad, informó el regidor Luis De La Puente Malpartida.

La autoridad instó al alcalde de Piura, Óscar Miranda, gestionar un convenio pendiente con el Ministerio del Interior a través del cual dispondría de un millón y medio de soles para afrontar la inseguridad ciudadana este 2017.  El concejal que preside la Comisión de Seguridad Ciudadana del municipio de Piura, lamentó que las actuales camionetas del Serenzgo están casi inoperativas, lo que limita el patrullaje e instó a los responsables del Serenazgo a utilizar transparente y eficazmente, este dinero para este 2017.

Otro de los problemas en el que hizo hincapié el regidor Luis de La Puente es la falta de personal que afrontó la gestión de Óscar Miranda durante el 2016. El concejal recordó que recién con el dinero por incentivos se contrató personal de Serenazgo y de Fiscalización, los últimos días del año pasado. Sin embargo, lamentó que esta medida no fue suficiente.

Asimismo, exhortó al alcalde Óscar Miranda a gestionar el millón y medio de soles que conseguiría a través de un convenio con el Ministerio del Interior para este 2017 y pidió a las autoridades municipales destinarle más presupuesto a la lucha contra la inseguridad para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí