Más de 64 mil familias de Piura y Tumbes se benefician con el programa FISE de Enosa

Las atenciones descentralizadas de Enosa se vienen ejecutando en coordinación con las autoridades locales y los presidentes de las juntas vecinales.

Más de 64 mil familias de Piura y Tumbes se han beneficiado con vales de descuento GLP gracias al programa FISE (Fondo de Inclusión Social Energético) de Enosa. La compañía continúa recorriendo distintos distritos de ambas regiones con el objetivo de captar potenciales beneficiarios para el programa. 

Las atenciones descentralizadas de Enosa se vienen ejecutando en coordinación con las autoridades locales y los presidentes de las juntas vecinales. Ello, para atender inquietudes y solicitudes de la población en general.

Actualmente, en Ayabaca y Huancabamba son más de 9 mil las familias beneficiarias, mientras que en Morropón son 12 mil y en Paita más de 2 mil. 

En el caso de Sechura son más de mil las familias que acceden al vale de descuento y en Talara más de 5 mil. Finalmente, en Piura son más de 20 mil. 

Por otro lado, en la provincia de Tumbes son más de 2 mil las familias que acceden a los beneficios del vale de descuento de GLP.

Dato: El Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) otorga un vale de descuento de S/ 25.00 para la compra de un balón de GLP (Gas Licuado de Petróleo) de hasta 10 kg. Este beneficio lo recibe la población vulnerable de las regiones Piura y Tumbes que tengan un consumo promedio anual menor o igual a 42 Kw/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí