Más de 5000 pacientes vencen al covid en el Hospital de Contingencia de Sullana

(Foto: Hospital de Apoyo II-2 )

Más de 5 000 pacientes lograron recuperarse y vencer al Covid-19, tras ser atendidos en el hospital de contingencia ubicado en el Estadio Campeones del 36 en Sullana, donde recibieron tratamiento médico.

Es preciso mencionar que el Gobierno Regional Piura a través del Hospital de Apoyo II-2 Sullana implementó en el mes de mayo del 2020 este nosocomio; donde hasta el momento se han albergado miles de pacientes Covid.

La atención oportuna que se les brinda a los pacientes de forma ambulatoria en los casos leves y de hospitalización en los casos moderados y graves, ha logrado incrementar los índices de pacientes recuperados.

“Es más el número de personas que han logrado ganar la batalla al coronavirus y esa es la motivación para todo el personal de salud que está al frente en primera línea. Agradezco a Dios por permitirnos ayudar a tanta gente y a toda la familia de mi querido HAS porque sin ellos no sería posible dar las altas médicas”, manifestó Elías Gómez, director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 Sullana.

Dato

El día de hoy 02 pacientes más salieron de alta clínica, tras responder satisfactoriamente al tratamiento brindado. Después de muchos días podrán reencontrarse con su familia.

Covid en Piura: especialista advierte aumento de contagios durante segunda semana de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí