Marcharán para exigir proyecto de agua y alcantarillado en Veintiséis de Octubre

La población del asentamiento Micaela Bastidas marchará mañana para que la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre resuelva las observaciones del expediente técnico de agua y alcantarillado.

La presidenta de la Junta Vecinal Comunal, JUVECO, Mercedes Silva Juárez, explicó que el objetivo es exigir a las autoridades y funcionarios municipales que levanten las observaciones del expediente técnico del proyecto integral de agua potable y alcantarillado, proyecto que está paralizado porque hasta ahora no se levantan las observaciones presentadas por la Empresa Prestadora de Servicios, EPS Grau, principalmente el FICA y SICA.

La marcha comenzará a las 8 de la mañana y culminará con un plantón en el frontis del local municipal. Los habitantes de la zona exigirán al alcalde Práxedes Yacshuanga un documento formal en el que se determine una fecha exacta para el levantamiento las observaciones del expediente técnico..

La dirigenta vecinal, Mercedes Silva Juárez, detalló que el expediente se encuentra desde hace un año en la Municipalidad Veintiseis de Octubre y hasta ahora no se pronuncian sobre las observaciones y recordó que según un informe de la EPS Grau, el expediente técnico de agua potable y alcantarillado del asentamiento humano Micaela Bastidas tenía 120 observaciones.

Recordamos que el proyecto de agua y alcantarillado beneficiará a 800 familias de los 4 sectores del asentamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here