Marcelino Mogollón promete crear una central de llamadas para denuncias en Sullana

Marcelino Mogollón Meca, candidato a la alcaldía provincial de Sullana, por el Movimiento Región Para Todos se comprometió a implementar un sistema de comunicación para que la población pueda realizar denuncias. Asimismo, indicó que ampliaría la comunicación articulada para que Serenazgo, Radio Patrulla, y las rondas campesinas y urbanas participen. 

El candidato por Región Para Todos propone una articulación liderada por el gobierno local, en la que participen el Ministerio Público, Poder Judicial, Policía, Municipalidad y Defensa Civil, con el fin de que la sociedad se empodere y participe de manera activa. Asimismo, implementará y pondrá en funcionamiento los puestos de auxilio rápido.

Para combatir la corrupción en la Municipalidad de Sullana, planteó implementar la instalación del Gobierno electrónico con el fin de conocer el estado de las obras y realizarles seguimiento.

El candidato explicó que cuando la municipalidad ejecuta obras mediante  fondos propios, contrata a un ingeniero supervisor para que realice sus informes a la gerencia de infraestructura y gerencia de obras, por lo que propone tener un ingeniero monitor y ver la calidad del avance y de la obra. 

Asimismo, considera que es importante gestionar el proyecto de agua potable, ya que Sullana solo tiene 3 horas. Además, indicó que en su provincia hay 3 proyectos sin culminar desde hace 9 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí