Madre pide ayuda para recuperar a su bebé de nueve meses

En el distrito de La Matanza, en Morropón, una desesperada madre exige a las autoridades que intercedan para que su ex pareja le regrese a su bebé de 9 meses de nacida.

La señora María Regina Jiménez Zurita contó a Cutivalú que el 26 de octubre el padre de su bebé aprovechó que ella acudía al colegio en donde estudia su primer hijo y le arrebató a la pequeña que llevaba en sus brazos.

Jiménez Zurita señala que el hombre, forcejeó con ella hasta quitarle a la menor de 9 meses, sin embargo, a pesar de que muchos vecinos presenciaron el hecho, ninguno la defendió pues saben que es un hombre violento.

La madre acudió hasta la casa de su ex pareja para recuperar a su hija en compañía de una representante de la Demuna y varios agentes de policía, sin embargo, el hombre sacó de improvisto un cuchillo y amenazó con atentar contra la vida de la menor y la suya propia, de no abandonar de inmediato el lugar.  María Jiménez señaló que, después de este incidente, acudió a la Fiscalía, donde no la ofrecieron ninguna solución e incluso le contestaron de manera grosera con frases como: “acaso esperas que la bebé tenga más edad para que esté con su padre”.

Tras estos episodios, la desesperada madre ha tratado de ponerse en contacto con el padre de la niña para conocer el estado de la pequeña, considerando que tiene muy pocos meses de vida y aún necesita leche materna como alimento.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here