Madre de menor asesinada en Sullana pide que se sancione drásticamente al asesino

La madre de la menor de 15 años asesinada en Sullana pide se castigue drásticamente al culpable. La adolescente soñaba con ser una profesional y viajar a otro país.

Su progenitora Zenobia, pidió se castigue al delincuente que disparó en la cabeza a su hija Yenifer A.L provocando su muerte.

Contó que la joven, quien era la mayor de cuatro hermanos, soñaba con ser una profesional y viajar a otro país en busca de un mejor futuro pero su sueño se vio truncado al ser víctima de la delincuencia el último martes 23 de agosto.

“Queremos justicia para mi hija y que no quede impune este crimen. No es justo que mi hija este muerta solo por resistirse al robo de su celular. Le han truncado una vida por delante quería estudiar e irse a otro país. Si ya le quitó el celular por qué tenía que dispararle pero se regresó y le tiró un  balazo en la cabeza”, manifestó su progenitora entre lágrimas.

MADRE PIDE JUSTICIA POR MUERTE DE SU HIJA

La menor falleció este domingo en la noche en el Hospital de Sullana, donde permaneció varios días tras ser operada. 

La Policía capturó a un menor de 17 años, apodado “Rolo”, quien terminó confesando haber disparado contra la menor. Los agentes también están detrás del delincuente  alias “Bolas, quien se habría llevado el celular según el testimonio del adolescente.

Sullana: Fallece escolar a quien le dispararon para robarle su celular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí