Sullana: Fallece escolar a quien le dispararon para robarle su celular

La noche de este domingo 28 de agosto falleció la escolar de Sullana que recibió un disparo en la cabeza tras resistirse al robo de su celular.

La menor, que fue internada en el Hospital de Apoyo II de Sullana, estuvo varios días en UCI tras ser operada.

Confiesa crimen

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) capturaron al joven que confesó haber disparado a la escolar para robarle el celular, en Sullana.
El perpetrador responde al apodo de “Rolo” y se encontraba cerca de su vivienda cuando los efectivos policiales organizaron la redada.

Según su testimonio, el martes 23 de agosto, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, salió a “ruletear” con otro sujeto apodado como “Bolas” a bordo de una mototaxi color amarillo.

Al llegar a la intersección de las calles Los Ángeles y transversal Félix Jaramillo en Santa Teresita, vieron a la escolar y descendió (“Rolo”). En un forcejeo le disparó a la colegiala y le quitó el celular marca Samsung y fugaron.

Asimismo, indicó que el equipo móvil robado se lo llevó “Bolas” que viene siendo buscado también por la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Casos de la viruela del mono aumentan a siete en Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí