Madre de familia pide ayuda para su hija diagnosticada con hidrocefalia

Foto: Cutivalú.

Ros Mery Quispe es una madre de familia que pide ayuda para su menor hija diagnosticada con hidrocefalia. Denuncia que la pequeña recibió el diagnóstico en septiembre del 2021, sin embargo el hospital Santa Rosa le dio de alta pese a su condición.

La menor vive con una bolsa de colostomía y constante dolor, por ello Ros Mary ha acudido en reiteradas ocasiones al hospital para pedir la atención de su niña y la transferencia hacia Lima.

Ante la denuncia de la madre de familia, el orientador de salud del área de quejas y reclamos del Hospital Santa Rosa, Augusto Carmen Zapata, se comprometió a brindarle ayuda y coordinar con los neurocirujanos de la institución. Así también se comprometió a acordar una cita adicional para ambos casos, tanto para la hidrocefalia como para la colostomía.

Sin embargo, la niña aún necesita ayuda para su tratamiento y posterior operación. Si desea donar puede hacerlo a los números de cuenta de Ros Mery Quispe Quispe. Cuenta BCP Soles: 1917943234085 y el número de cuenta interbancaria es 00219100794323408553.

Cruz Silva del IDL: Ministro del Interior debe renunciar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí