La imagen peregrina del Señor Cautivo por primera vez en Chulucanas

Nuestro Señor Cautivo de Ayabaca.

Por primera vez en la región, la imagen peregrina del Señor Cautivo de Ayabaca estará en Chulucanas este 9, 10 y 11 de noviembre.

El obispo de la Diócesis de Chulucanas, monseñor Daniel Turley, brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer detalles en cuanto a la organización para la llegada del Cautivo a la ciudad del mango y la cumanana. Asimismo, el sacerdote informó que la imagen del Cautivo de Ayabaca también llegará a Chiclayo este viernes 4 de noviembre.

Daniel Turley explicó el 9 de noviembre a las 6 de la mañana, el Cautivo de Ayabaca llegará al Km 50, donde una asociación de mototaxistas lo recibirá y a través de una caravana llevarán la imagen hasta el centro pastoral Sagrada Familia. En este centro pastoral, la sagrada imagen será revestida y acondicionada para ser trasladada en procesión a la parroquia San Ramón, y luego a la parroquia San José Obrero.

Las comisiones de salud, seguridad, y de peregrinos que son parte del trabajo de organización para que este evento se desarrolle de la mejor manera posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here