Junta de Usuarios de San Lorenzo ya tiene nuevo presidente

Se trata de Bruno Fosa Villar, quien fue elegido presidente de la Junta de Usuarios de San Lorenzo, con mil 381 votos. En segundo lugar quedó José Wilfredo Tizón Panta con mil 346, tal como informó la presidenta del comité electoral Jesús María Rosas Castillo. Tito Flores Merino quedó en último lugar con 606 votos.  Fossa Villar llega a la presidencia de la Junta de Usuarios de San Lorenzo por tercera vez.

El presidente de la Junta de Usuarios de San Lorenzo, David Cruz Córdova, felicitó la elección de Bruno Fosa como nuevo presidente de la Junta y  mencionó que democráticamente le entregará el cargo el 31 de diciembre, con las cuentas en azul y los 3 años de su gestión auditados.

El actual presidente dio a conocer que han logrado reducir la deuda de 14 millones y medios de soles, dejada por la gestión anterior de Tito Flores y destacó la aprobación de la ley que declara de interés nacional el proyecto Vilcazán y pidió a los directivos continuar con las gestiones para hacer realidad este proyecto que permitirá almacenar agua para 10 mil hectáreas de tierras agrícolas.

Asimismo, mencionó que la situación hídrica en San Lorenzo es crítica, pues el reservorio se encuentra en 15 millones de metros cúbicos y los ingresos son mínimos, debido a la falta de lluvias en la parte alta e hizo un llamado a cuidar el agua, tanto en la parte alta como en la parte baja, para lo cual es necesario avanzar con la reforestación en la sierra de Piura.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here