Juan Fernando Correa será el presidente de la 61º edición de CADE Ejecutivos

IPAE Acción Empresarial anuncia las novedades que prepara para la 61º edición de CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del Perú, que reúne a los líderes del sector empresarial, público, academia y la sociedad civil para discutir y poner en agenda los temas relevantes para el desarrollo del Perú. 

El presidente de esta nueva edición es Juan Fernando Correa, quien actualmente tiene el cargo de Gerente General y presidente del Directorio de las empresas del Grupo Falabella en Perú.

Correa es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Máster en Administración (MSIA) en Purdue University y cuenta con estudios de especialización en Kellogg School of Management. Durante su destacada trayectoria de más de 30 años, Juan Fernando Correa ha laborado en empresas multinacionales del rubro de consumo masivo, telecomunicaciones y retail- Entre ellas, como Gerente General de Hipermercados Tottus, Vicepresidente de Marketing en Bellsouth Perú, Gerente y Director de Marketing en Procter & Gamble Perú y Argentina.

Actualmente, ejerce el cargo de director de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), de la Cámara de Comercio Americana (AMCHAM), de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) y es miembro de la Asociación Civil Empresarios por la Integridad. En el ámbito académico, es miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y de la Asociación Empresarios por la Educación.

Por otro lado, una de las grandes novedades de la actual edición de CADE Ejecutivos, es que después 11 años no se realizará ni en Lima ni en Paracas y saldrá al interior del país, a la emblemática región del Cusco, específicamente en la provincia de Urubamba, donde se encuentra el Valle Sagrado de los Incas.

Entidades públicas en Piura no adoptaron medidas para corregir el 60% de alertas emitidas por Contraloría