Intento de violación a menor de 14 años en Sullana

Una menor de 14 años fue víctima de intento de violación por parte de su vecino. El hecho ocurrió la tarde de ayer, en el centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, Sullana.

Al parecer, el sujeto identificado como Néstor Estrada de 46 años de edad, habría ingresado por la pared del corral de la vivienda de la menor, aprovechando que se encontraba sola, y empezó a hacerle tocamientos indebidos. Sin embargo, la madre de la víctima, al retornar de su trabajo, se preocupó porque su hija no abría la puerta.

Alertada de esto, la madre llamó a otro familiar y juntos rompieron las lunas de la casa, encontrándose a la menor atada de pies y manos, y en ropa interior. De inmediato los vecinos capturaron al agresor Néstor Estrada Agurto para llevarlo a la comisaría.

Los familiares de la menor denuncian que en la comisaría no quisieron recibir la denuncia hasta hoy que, tras mucha presión por parte de familia y vecinos, fue recepcionada a altas horas de la noche.

A lo largo del día de hoy la menor será reconocida por el médico legista . Este sería el segundo intento de violación que ha sufrido la menor, sin embargo, la comisaría no atendió anterior denuncia por falta de pruebas contra el presunto agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here