Instalarán válvula para poner en funcionamiento reservorio en Sullana

Eps Grau instalará válvula para poner en funcionamiento reservorio de Loma de Teodomiro, en Sullana.

El gerente de Eps Grau, Carlos Alva León, se comprometió que los días sábado 17 y domingo 18 de setiembre se realizarán los trabajos de instalación de una válvula en el cruce de Av. Santa Rosa y transversal Tumbes, para poner en funcionamiento dicho reservorio.

Este anuncio lo realizó en la reunión con el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, y el jefe de la Oficina Defensorial de Piura, César Orrego Azula.

Alva indicó que realizados los trabajos, tienen un plazo de 72 horas para realizar las pruebas hidráulicas, y de no encontrarse observaciones, se realizaría la transferencia de operación y mantenimiento provisional a favor de la Eps Grau.

El alcalde Carlos Távara informó que la Municipalidad de Sullana ya cumplió con pagar el 50% de adelanto para cubrir los trabajos de instalación de dicha válvula. El otro 50% se realizará conforme se certifique la conformidad del servicio.

Asimismo, la Municipalidad de Sullana y la Eps Grau indicaron que coordinan para la puesta en funcionamiento del reservorio de Nueva Esperanza, en el sector este de Sullana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here