Instalan comisión de transferencia en la Municipalidad de Sullana

Municipalidad de Sullana.

En el marco de la Directiva N° 008 -2018 de la Contraloría General de la República, este viernes 16 de noviembre se llevó a cabo del acto formal de instalación de la comisión de transferencia de gestión administrativa en la Municipalidad Provincial de Sullana.

La reunión estuvo presidida por el alcalde Carlos Távara Polo, quien encabeza el equipo de trabajo de la gestión saliente. En este proceso lo acompañan el gerente municipal, Jorge Irazábal Álamo y la gerente de Presupuesto, Olinda Dioses Guzmán.

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Por la autoridad entrante acudió el primer regidor electo Karlos Bel Carcelen, lo acompañan como miembros del equipo revisor el abogado César Girón Castillo y el economista Walter Temoche Abramonte.

En esta cita también estuvo el abogado Christian Castillo Agurto, jefe de la Oficina de Control Institucional, quien acompañará este proceso desde la instalación hasta la publicación del informe final de la comisión mencionada.

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El alcalde Távara Polo dispuso a sus funcionarios brindar todas las facilidades a la Comisión de Transferencia, con la finalidad proporcionar los documentos de gestión, expedientes, bienes, inventario, etc. para el desarrollo de las funciones de las nuevas autoridades.

Por su parte, Karlos Bel expresó el saludo protocolar en nombre del alcalde elector Power Saldaña y expresó que la voluntad es continuar el trabajo por el desarrollo de Sullana. “Vamos a continuar con los proyectos que ustedes han gestionado”, acotó.

Tras el acto de conformación e instalación de la Comisión, ambas partes suscribieron el acta y establecieron un cronograma para empezar desde el 19 de noviembre con el trabajo de verificación área por área en el marco de la transferencia.