Inician obras de mejoramiento en colegio de Morropón

Gobierno Regional conjuntamente con el Banco de Crédito del Perú, inicia los trabajos de la obra de mejoramiento del I.E. San Fernando del Distrito de Chalaco – Provincia de Morropón.

 La obra, cuyo fin es impulsar la educación para poder conseguir un desarrollo sostenible en la región, supone una inversión de 5 millones 550 mil 274.24 soles. Recordamos que durante más de 50 años los alumnos de este centro educativo recibían clases en aulas precarias.

El gerente sub regional, Ing. Álvaro López Landi, informó que las metas a ejecutarse son: construcción de laboratorio, sala de cómputo, sala de usos múltiples más taller funcional en bloque de dos niveles, losa deportiva multiusos, patio de formación con techado, once aulas en un bloque de un solo nivel, módulo de cafetería, cerco perimétrico, servicios higiénicos. También equipamiento de cómputo y mobiliario escolar.

Esta obra beneficiará a más de trescientos alumnos del nivel secundario, quienes tendrán nuevas instalaciones modernas y seguras con tecnología de punta en aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here