Excarcelan a dos hombres acusados de pertenecer a banda criminal

Juan Francisco Sánchez Diéguez y Rodolfo Fiestas Aquino acusados de pertenecer a la banda “Los nuevos injertos del norte” fueron excarcelados tras permanecer 20 meses en el penal ex Río Seco.

La Policía los sindicó como presuntos miembros de la banda “Los Nuevos Injertos del Norte” durante una operación en la que fueron abatidos dos sujetos en la urbanización Los Bancarios.

Los familiares anunciaron que demandarán al Estado. Además, exigen sanciones contra los policías implicados en las presuntas ejecuciones extrajudiciales. El caso cobró fuerza tras la difusión de unos videos grabados por el colombiano Henry Holguín.

En tanto, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Héctor Lama, informó que aún no se ha definido si el fiscal Martín Rijalba continuará con la investigación del caso de presuntas ejecuciones extrajudiciales que comprometen a 11 policías, pues se había enviado el expediente a Lima para que lo asuma la misma fiscalía que investiga el supuesto escuadrón de la muerte.

Fuente: Noticias Piura 3.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here