Inauguran puente sobre río Sapse en distrito de Lalaquiz

Inauguran puente sobre el río Sapse en el centro poblado Los Ranchos, que beneficiará a 4 caseríos del distrito de Lalaquiz.

Los pueblos beneficiados con el segundo puente que se construye en el distrito de Lalaquiz son Parabelí, Tunal, Papayo y La Laguna. La obra tuvo un costo de más de medio millón de soles.  En la actualidad hay un tercer puente que se construye en el río San Lorenzo, que beneficiará a otros 4 caseríos de Lalaquiz, en la provincia de Huancabamba.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde distrital de Lalaquiz, Ismael Palacios Mejía, aprovechó la oportunidad para pedir al gobierno regional de Piura algunos proyectos prioritarios. El alcalde pidió la construcción del complejo educativo  La Laguna, una ambulancia para Naylamp, combustible para la carretera Bigote, Tunal, Las Huarinjas, así como la ejecución del proyecto de agua Las Horquetas.

Por su parte, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, se comprometió con una ambulancia para Los Ranchos, un puente en el sector La Sábana y apoyo para las carreteras Salitral, Lalaquiz , Las Huarinjas, y Los Ranchos, Tunal, San Lorenzo. Asimismo, se ofreció el apoyo para hacer realidad la carretera de integración del corredor andino central, valorizada en 34 millones de soles.

Foto: Gobierno Regional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here