Inauguran Congreso de red Fe y Alegría en Lima

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero, inauguró el cuadragésimo sexto Congreso de la Federación Internacional Fe y Alegría, que se realiza en el auditorio del Colegio Mi Jesús, de Lima.

En el discurso central, el sacerdote jesuita brasileño Carlos Fritzen, coordinador de la Federación Internacional de Fe y Alegría, explicó el propósito del congreso internacional y los desafíos en el futuro. Asimismo, hizo un público reconocimiento al trabajo de Fe y Alegría en Perú, durante 50 años en los que ha logrado brindar una educación de calidad a poblaciones más necesitadas.

Gerónimo Olleros, representante de Fe y Alegría en el Perú, agradeció a todos y todas los que han hecho posible los 50 años de historia de Fe y Alegría en nuestro país. Asimismo, agradeció la placa recordatoria entregada por la Federación por estos 50 años de servicio.

La red Fe y Alegría está presente en 2 mil ciudades de 22 países. Son mil 500 instituciones que brindan educación formal y unas 500 instituciones dedicadas a la educación no formal, técnica y social.

Foto: Fe y Alegría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here