Henando Cevallos: “El Apra es un socio claro y abierto del fujimorismo”

“El Apra es un socio claro y abierto del fujimorismo”, así definió el congresista Hernando Cevallos al partido de la estrella tras votar a favor de la censura del ministro de Educación Jaime Saavedra.

Cevallos Flores detalló a Cutivalú que, tras la censura, a excepción de Fuerza Popular y el Apra, todas las demás bancadas se retiraron del hemiciclo porque las causas de la censura no justifican el fondo del problema. El parlamentario aseguró que Fuerza Popular ha tenido un discurso poco cortés y serio para abordar las razones por las que finalmente se censuró al titular de Educación.

El congresista Hernando Cevallos detalló que si el ministro de Educación Jaime Saavedra merecía ser censurado, se debió tomar en cuenta otras razones y no las que planteaba el fujimorismo, pues lo que se necesita es un ministro que no responda a intereses de privados sino que esté más cerca de los peruanos. “Las escuelas están hasta el cien, los maestros está mal, entonces no vamos a votar por las payasadas que está votando el fujimorismo, como censurar al ministro por el tema de unas computadoras, que debe ser aclarado, pero que no es exclusivo del sector educación”, agregó Hernando Cevallos.

Asimismo, Cevallos Flores dijo esperar que el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski no retroceda y no coloque un nuevo ministro de Educación a gusto del fujimorismo y el Apra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí