Hampones matan a mujer tras atacar a balazos a un camión en la carretera Ayabaca-Sullana

Una mujer murió tras ser baleada por delincuentes que intentaban robar un camión en la carretera Ayabaca-Sullana. El conductor del vehículo solo resultó herido.

El asaltó ocurrió este martes a las 12:45 p.m cuando Donaldo Marchena Tacure, hijo del ex alcalde de Lagunas, Humberto Marchena, conducía su camioneta cargada de menestras en la carretera Ayabaca–Sullana.

A la altura del caserío Cruce Sajinos, zona limítrofe entre Suyo y Paimas, unos delincuentes atacaron el vehículo disparando contra sus ocupantes. En este ataque perdió la vida de un balazo en la cabeza Palmira Salvador Castillo, pariente que acompañaba a Marchena Tacure.

Mientras que el conductor Donaldo Marchena, resultó herido en el abdomen, sin embargo, los balazos no lo detuvieron y continuó el trayecto hasta llegar a la carretera Panamericana Norte, a la altura del cruce Sajinos, donde pidió ayuda a los lugareños y luego se desmayó.

Al tener conocimiento del crimen, la comisaría de Suyo llegó al lugar para iniciar las investigaciones y dar con los responsables del crimen de Palmira Salvador.

Cabe indicar que entre el caserío Cruce Sajinos y el caserío de La Saucha son muchos los asaltos que se producen, según informaron los pobladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí