Gestionan la compra de una planta de oxígeno para el centro de salud de Talara

El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, sostuvo una reunión con el alcalde de Talara, José Vitonera Infante, donde informó que, dentro de unas semanas el Gobierno Regional Piura adquirirá una nueva planta de oxígeno. “Estamos elaborando el IOARR para la adquisición de la planta de oxígeno para Talara. Se le ha dado la directiva a la Dirección Regional de Salud para que la pueda comprar”, dijo.

Asimismo, se implementarán camas en el establecimiento de salud I-4 de Talara, con el objetivo de ampliar su capacidad de 20 a 45 pacientes, además de la contratación de personal. 

El alcalde José Vitonera ya había anunciado la instalación de esta planta de oxígeno en el establecimiento del Minsa de Talara.

Dato: Essalud Piura anunció que este viernes 16 de abril llegará a Piura la planta de oxígeno para el Hospital II de Essalud Talara que fue anunciada por el presidente Francisco Sagasti tras la tragedia ocurrida el viernes 9 de abril con la muerte de 13 pacientes, presuntamente por falta de oxígeno en el isotanque.

Sullana: Proponen reactivar la Mancomunidad Chira para comprar planta de oxígeno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here