Fallece a los 78 años la reconocida cantante criolla Lucila Campos

Lucila Campos, una de las voces más representativas de la música peruana, falleció esta mañana a los 78 años de edad, luego de una serie de complicaciones en su salud originada por la diabetes.

Tal y como señaló Zoila García, la hija de la cantante, la muerte de su madre conocida como ‘la reina de las polladas’ se debió a complicaciones debido a la diabetes que padecía. Zoila informó que la cantante criolla, quien en el 2009 sufrió la amputación de una de sus piernas, ingresó anoche de emergencia al Hospital Edgardo Rebagliati, donde falleció sobre las 10.30 am de hoy lunes 12 de diciembre.

Pese a sus deseos de vivir, la muerte de su hijo Peter Ferrari la sumió en una gran pena, eso sumado al alejamiento de los escenarios, los cuales extrañaba y eran su razón de ser.

lucila-campos

Zoila se encuentra en plenos trámites propios del deceso, pero expresó sus deseos de que su madre sea velada en el Museo de la Nación para permitir que sus seguidores le den el último adiós y cómo fue su deseo expreso en vida.

Fuente: Tv Perú

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí