Estudiantes de bajos recursos reciben becas para prepararse en Idepunp

Un grupo de 81 estudiantes de bajos recursos económicos con alto rendimiento recibieron becas integrales para prepararse en el Idepunp.

La entrega de becas se realizó en el marco del Proyecto Descentralizado “UNP PARA TODOS – Premios excelencia 2016” de la Universidad Nacional de Piura. A los beneficiarios también se les exonera del pago por derecho de examen de admisión, por haber ocupado los primeros lugares en instituciones educativas de la región Piura.

5Los alumnos becados provienen de las localidades de Ayabaca, Huancabamba, Sóndor, Huarmaca, Frías, Santo Domingo, Somate, Lalaquiz, entre otras. Entre los estudiantes se encuentran 13 alumnos del programa jóvenes líderes «Umbral Anticorrupción – ODECMA»

Yojani Abad Sullón, Vicerrectora Académica de la UNP, felicitó a los padres de familia por el fortalecimiento de las capacidades de sus hijos y a los alumnos por el afán de superación con calificativos elevados.

Por su parte, Juan Rivas Valverde, director general de IDEPUNP les dijo a los jóvenes que se matriculen inmediatamente porque ya podían iniciar clases. Los estudiantes contarán con tutores para orientarlos en sus inquietudes para cumplir con su formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí