Especialistas visitarán Alto Piura para evaluar torres de alta tensión

Consejo Regional y especialistas del Colegio de Ingenieros acuerdan visitar el proyecto Alto Piura para evaluar algunas torres de alta tensión.  

Así se acordó tras el informe expuesto por funcionarios del Peihap, sobre el problema surgido con la línea de transmisión, así como pedir el informe realizado a la línea de transmisión del Proyecto Alto Piura para conocer si hubo o no deficiencias que no se conocieron a tiempo, informó el consejero regional Hermer Alzamora.

Alzamora Román explicó que los funcionarios del proyecto Alto Piura han señalado que se contrató a un ingeniero para que evalúe la línea de transmisión antes de la firma del contrato con Obrainsa – Astaldo, sin embargo hasta ahora no se conoce lo que dice este informe

Por ello, señaló que en los próximos días, junto con el Colegio de Ingenieros, se trasladará a Chulucanas para constatar qué es lo que dice ese informe, pues aparentemente todo está bien, sin embargo la contratista y Enosa dicen que hay deficiencias, entonces ¿qué está pasando ahí? se preguntó Hermer Alzamora.

Asimismo Hermer Alzamora, lamentó que pese a que la empresa supervisora es como la representante del gobierno regional, sin embargo durante la reunión con los funcionarios del Alto Piura se dijo que no podían conversar con ella por un tema de confidencialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here