Capturan a presuntos asesinos del alcalde de Paimas

Capturan a los presuntos asesinos del alcalde de Paimas, Ronald Navarro Ramírez. La captura fue confirmada por el jefe de la Región Policial de Piura, General Luis Bisso Pun.

Los capturados son Luis Miguel Chumacero Chininín, de 22 años de edad, (a) ‘gato’, quien habría disparado contra el alcalde de Paimas el pasado 6 de octubre.

También fue capturado Paolo Abraham Soto Robledo, de 26 años de edad, (a) ‘gordo Paolo’ supuesto conductor de la motocicleta en la que huyeron tras cometer el crimen.

Según el parte policial, ambos sujetos serían parte de la banda criminal Los Sicarios de Las Lomas, y fueron capturados al promediar las 2 de la madrugada de hoy jueves 27 de octubre, tras tener una orden de detención preliminar por ser sindicados como los presuntos asesinos del alcalde paimeño.

Durante la intervención se incautó un arma de fuego calibre 38 abastecida, así como cartuchos de escopeta y celulares.

La operación estuvo a cargo de personal policial de la División Nacional de Homicidios de la Policía, equipo que llegó a Piura para sumarse a las  investigaciones, junto a la Divincri Sullana y comisaría del distrito de Suyo.

1 Comentario

  1. Que buena noticia y a estos asesinos malditos debe caerle todo el peso de la ley. Felicitar a la PNP por tan loable trabajo de investigación. Así terminan siempre los que están al otro lado de ley. Tarde o temprano iban a caer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here