“Es necesario formalizar asentamientos y reactivar obras paralizadas” señala dirigente de Veintiséis de Octubre

Foto: ARCC // Imagen referencial

En el distrito Veintiséis de Octubre se necesita formalizar asentamientos y reactivar obras paralizadas, dice el dirigente José Tomapasca quien añadió que se debe levantar un catastro urbano.

En diálogo con Cutivalú  el dirigente José Tomapasca señaló que uno de los más grandes retos de la actual autoridad del distrito es la formalización de asentamientos humanos que están posesionados ilegalmente. 

Para Tomapasca la gestión saliente no avanzó en este proceso y la actual gestión de Víctor Febre debería levantar un catastro urbano del distrito para verificar la posesión en los sectores informales.

El dirigente octubrino indicó que la gestión entrante debe continuar con la obra de ampliación del doble carril de  avenida Sánchez Cerro desde la avenida Chulucanas hasta el trébol Piura-Paita . “Con esto se garantizaría la transitabilidad en el distrito”, aseveró.

Por último refirió que varios funcionarios cuestionados durante la gestión de Darwin García Marchena siguen cumpliendo labores en la actual gestión de Víctor Febre por lo que le pide al alcalde se nombren a funcionarios de trayectoria y honestos.

Walther Guerrero: Seremos responsables con los expedientes técnicos de las obras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí