ERM 2022: Yesennia Vegas se compromete a construir planta de tratamiento de residuos sólidos en Ayabaca

Yessenia Vegas, candidata a la alcaldía provincial de Ayabaca, indicó que en Ayabaca no hay un lugar donde botar la basura, por lo que se comprometió a construir la primera planta de tratamiento de residuos sólidos, la que permitirá concientizar a la población y crear puestos de trabajo. 

En el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú, la candidata por Alianza Para el Progreso, propuso la construcción de la carretera Puente Paraje Ayabaca, obra que permitirá trasladar los productos agrícolas y facilitará las condiciones para mejorar la salud, educación y el turismo.

La postulante explicó que en Ayabaca hay altos niveles de desnutrición y anemia, por lo que dijo que creará un programa donde se hará una selección en niños y mujeres gestantes, se les evaluará y hará seguimiento para verificar su evolución. puesto que al combatir la anemia habrán niños con buen desempeño psicomotor.

Para combatir la corrupción en la Municipalidad Provincial, ofreció capacitar a los funcionarios nombrados. Asimismo, dijo que fortalecerá las herramientas tecnológicas y las mantendrá actualizadas, como es el caso del Portal de Transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí