ERM 2022: Wilder Calle propone gestionar fondos para planta de tratamiento El Arenal en Paita

El candidato a la alcaldía provincial de Paita, Wilder Calle, propuso gestionar fondos para triplicar la producción de la planta de tratamiento de El Arenal, para poder atender proyectos de necesidad pública en Paita.

Calle indica que es necesario masificar el uso de gas natural, ya que en un promedio de ocho años se plantean como meta beneficiar a 6000 familias, teniendo en cuenta que Paita es productor de gas. 

El postulante también se comprometió a que los pobladores de anexos comunales después de tener cinco años viviendo en los terrenos podrán tener acceso a un  título de propiedad y tendrán créditos hipotecarios. 

El candidato del Partido Político Nacional Perú Libre, en el programa “Decide tú, elige bien, indicó que para combatir la corrupción en la municipalidad contrataría a gente de confianza, que no tenga antecedentes penales, judiciales, ni policiales. 

El candidato señaló que para combatir la inseguridad ciudadana organizaría a las rondas urbanas y rurales y se les brindaría armas no letales, mientras que los comités de autodefensa sí deben estar armados. Asimismo, considera que la población debe involucrarse más para recuperar la inseguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí