Capturan a segundo implicado en muerte de escolar en Sullana

Los agentes de la comisaría de Bellavista, apresaron  a Carlos Daniel Ogoña Carnero, apodado «Bolas», implicado en la muerte de la escolar Yenifer a quien le dispararon para robarle su celular en Santa Teresita en Sullana.

Ogoña fue detenido esta madrugada, cuando se trasladaba en una mototaxi en el asentamiento Jesús María, junto a su padre Wilfredo Ogoña Cueva (45) en una mototaxi color amarillo de placa 8306-OA donde llevaban envoltorios de pasta básica de cocaína y una bolsa tallos y hojas de marihuana.

El adolescente R. A. H. O (17), alias “Rolo” confesó que el último martes 23, interceptó a la menor y le disparó para robarle su celular. “Rolo” indicó que iba en compañía del menor J. P. G. (17),  y su primo Carlos Daniel Ogoña Carnero «alias Bolas» quien manejaba la mototaxi en la que se desplazaban.

Como se conoce la escolar Yenifer Álvarez López de 15 años  recibió un impacto en la cabeza el pasado martes 23 de agosto al resistirse al robo de su celular cuando se encontraba a pocos metros de su colegio  Santa Teresa de Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí