ERM 2022: Walter Roa propuso realizar un trabajo integrado con las rondas campesinas

Walter Roa Burneo, candidato a la alcaldía distrital de Tambogrande, propuso realizar un trabajo integrado con las rondas campesinas y la sociedad civil, a fin de combatir la corrupción.

El candidato por el Partido Alianza Para el Progreso, propuso coordinar con el Ministerio del Interior para que cada distrito tenga una unidad de inteligencia operativa y así combatir  la inseguridad ciudadana. Además, indicó que la Dirección Nacional de Protección de Obras Civiles de la Policía Nacional debe comprometerse más a supervisar las obras civiles. 

El candidato expresó en el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú, que es necesario implementar y mejorar las cámaras de videovigilancia, ya que de las 40 asignadas, 15 se encuentran inoperativas. 

Asimismo, señaló que es necesario implementar un laboratorio dentro de la Casa del Agricultor para realizar análisis de suelos y así mejorar la capacidad productiva. 

El candidato indicó que otro problema importante en Tambogrande es la violencia contra la mujer, por lo que planteó mejorar la Casa de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí