ERM 2022: Gilmer Oliva propone perforar pozos para garantizar agua potable

Gilmer Mario Oliva Jiménez, candidato a la alcaldía de Santa Catalina de Mossa por Somos Perú, propone la perforación de pozos para garantizar agua potable para la población y la agricultura 

Gilmer Oliva considera que el problema más importante de su distrito es el sistema de agua potable, debido a que llega en condiciones insalubres. 

El postulante por Somos Perú, en el programa “Decide tú, elige bien”, explicó que para combatir la inseguridad ciudadana capacitará y promoverá las rondas campesinas para que realicen un trabajo integrado con la Policía Nacional. Asimismo, recalcó que las rondas necesitan generar ingresos, por lo que gestionará proyectos productivos para ellos.

Para combatir la corrupción en la municipalidad indicó que se someterá a la fiscalización de cualquier otra organización para que tengan la certeza de que los recursos se están empleando en beneficio de la población.  

Además, señaló que en su localidad cuentan con un botadero, por lo que gestionará otro para reciclaje de residuos sólidos y orgánicos. Además, coordinará con el Ministerio del Ambiente, la construcción de un relleno sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí