Chulucanas: I.E José Gálvez será inaugurada a fines de septiembre

A fines de septiembre se inaugurará la I.E José Gálvez Egusquiza en el centro poblado de Talandracas (Chulucanas), que beneficiará a más de 500 escolares  del nivel inicial, primario y secundario.

El nuevo colegio contará con amplios ambientes, laboratorios de cómputo, aulas – taller, patio techado, áreas de recreación, comedor y cocina.

La inversión que fue de S/9 millones 066 mil 731 permitió la construcción de doce aulas, un aula psicomotriz, salas de usos múltiples, patio de formación con techado, cerco perimétrico, servicios higiénicos, cancha de fútbol y básquet, tanque elevado, canaletas, veredas, implementación de áreas verdes. 

Además, se dotará de equipos, computadoras, mobiliario, materiales educativos, capacitación docente, y se implementarán aulas funcionales.

Asimismo el personal docente y administrativo retornará a un plantel que brinda condiciones óptimas para el cumplimiento de su labor. “Los más entusiastas con el regreso y la utilización de estos nuevos ambientes son los 300 estudiantes  y población que han visto con asombro paso a paso la edificación de su nueva alma mater”, dijo el gerente sub regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí