ERM 2022: Candidato Javier Atkins propone apoyar con presupuesto a la Policía para reducir la inseguridad

Candidato dijo que impulsaría la creación de una planta de fertilizantes orgánicos en la región aprovechando los residuos.

El candidato a la alcaldía de Piura, Javier Atkins, propone apoyar con presupuesto a la Policía para frenar la ola de inseguridad que vive Piura. Además sostuvo que impulsaría la creación de una planta de fertilizantes orgánicos.

En el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú,  Javier Atkins no está de acuerdo con declarar en emergencia a Piura por inseguridad ciudadana porque esta es la responsabilidad de la Policía y Poder Judicial no de las autoridades.

Es por ello que propuso apoyar la Policía con presupuesto para que establezcan una base con drones que patrullen la ciudad. Además indicó que otra medida para frenar la delincuencia sería el ordenamiento del tráfico de la ciudad.

Además señaló que de llegar a la alcaldía de Piura impulsaría la creación de una planta de fertilizantes orgánicos en la región aprovechando los residuos.

En referencia a la pena suspendida de cuatro años por corrupción que le otorgó el Poder Judicial, el candidato sostuvo que en segunda instancia fue absuelto pero que la Fiscalía ha presentado un recurso para que el caso sea evaluado por la Corte Suprema.

Como se recuerda el Ministerio Público lo acusa de favorecer a su sobrino político al otorgarle el servicio de vigilancia del Hospital de Apoyo II de Sullana en los años 2013 y 2014 cuando se desempeñaba como gobernador regional.

Piura: Congreso declara de interés nacional creación del distrito de Villa Paccha

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí